JUAN RAMÓN LUCAS

«España es campeona en desigualdad, lo dice la OCDE, no las ‘manis'»

"España es campeona en desigualdad, lo dice la OCDE, no las 'manis'"
Juan Ramón Lucas.

Este 25 de marzo de 2014, Juan Ramón Lucas escribe en Infolibre una columna titulada ‘A ver si va a tener razón la calle’ en la que arranca diciendo:

No es la OCDE, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, un grupo antisistema ni una alianza revolucionaria de objetivos anticapitalistas, ni ha sido en su trayectoria una institución que se haya caracterizado por defensas radicales de la igualdad y los derechos de los más débiles

Añade que:

Sostiene la OCDE, que insisto no es una ONG ni un grupo radical, que «resulta altamente improbable que la recuperación económica vaya a solucionar la crisis del mercado de trabajo y la crisis social en España» y que «la prioridad absoluta es dar ayuda a los grupos más desfavorecidos».

Y concluye que:

España campeona también en desigualdad. Y no lo dicen los que gritan en las manis, que también. Lo cuenta en su último informe la OCDE. A ver si va a tener razón la calle.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído