MANUEL ORTEGA

«Si un marciano aterrizase en España se quedaría a cuadros con el respeto dado a Suárez»

"Si un marciano aterrizase en España se quedaría a cuadros con el respeto dado a Suárez"
Manuel Ortega.

Este 25 de marzo de 2014, Manuel Ortega escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Los que despellejan a Suárez agitan el botafumeiro tras su muerte’ en la que arranca diciendo:

Brecha generacional, lo llaman. Y la muerte de Adolfo Suárez la ha dejado en evidencia incluso en los platós de televisión de los especiales sobre su fallecimiento del pasado domingo.

Añade que:

Al fin y al cabo, viendo a María Teresa Campos en Telecinco uno podía pensar que lo que aparecía en pantalla era una entrega más de ¡Qué tiempo tan feliz con otros contertulios talluditos.

Y concluye que:

Si un marciano hubiese aterrizado en España estos días se habría quedado a cuadros viendo lo respetado, querido y conocido que era Suárez a tenor de los elogios de quienes, desde dentro y desde fuera de sus filas, le han elevado a la categoría de santo laico, resaltando sus luces y olvidando sus sombras. Que también las hubo.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído