ANTONIO M. CARMONA

«Suárez temía a los suyos propios más que a una oposición contundente, pero leal»

"Suárez temía a los suyos propios más que a una oposición contundente, pero leal"
Antonio Miguel Carmona.

Este 25 de marzo de 2014, Antonio Miguel Carmona escribe en El Plural una columna titulada ‘Suárez y los lobos’ en la que arranca diciendo:

Se dice con exceso de imprudencia que fue la oposición, el partido socialista, quien se comportó de forma cruel y desmedida con respecto al entonces Presidente del Consejo de Ministros, Adolfo Suárez.

Añade que:

Fueron otros los lobos que merodeaban de continuo, casi a diario, los salones del Palacio de la Moncloa, las estancias del Congreso de los Diputados, la sombra honesta de un Presidente del Gobierno que temía a los suyos propios más que a una oposición que siempre se comportó de forma leal aún siendo contundente.

Y concluye que:

Suárez, mientras tanto, supo enterrar el pasado con las arenas del propio pasado y, al mismo tiempo, mirar al frente para poder catapultar a nuestra nación hacia un futuro que iban a construir otros. Con la participación de la oposición socialista.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído