ENRIC SOPENA

«Sabido es que Rouco Varela es un reaccionario de tomo y lomo, muy cercano a Aznar»

"Sabido es que Rouco Varela es un reaccionario de tomo y lomo, muy cercano a Aznar"
Enric Sopena.

Este 28 de marzo de 2014, Enric Sopena escribe en El Plural una columna titulada ‘La jerarquía alardea del católico Suárez, pero omite sus protestas contra la ley del divorcio legalizado por UCD’ en la que arranca diciendo:

El cardenal Antonio María Rouco Varela celebrará en la catedral de La Almudena, el próximo lunes, la solemne misa funeral con motivo de la muerte de Adolfo Suárez, ex presidente del Gobierno. Será un funeral de Estado

Añade que:

Llama mucho la atención, sin embargo, que este funeral no lo presida el cardenal Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid -recientemente elegido- con el visto bueno del Papa Francisco, presidente de la Conferencia Episcopal Española.

Y concluye que:

Sabido es, hasta el hastío, que Rouco Varela es un reaccionario de tomo y lomo, muy cercano a José María Aznar. La misa de la boda imperial de Ana Aznar y Alejandro Agag fue celebrada a bombo y platillo en el monasterio del Escorial. Todo un espectáculo con la Gürtel en el montaje.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído