CHARO ZARZALEJOS

«Estos vándalos del siglo XXI no son gentes torturadas, ni famélicas por el hambre»

"Estos vándalos del siglo XXI no son gentes torturadas, ni famélicas por el hambre"
Charo Zarzalejos.

Este 31 de marzo de 2014, Charo Zarzalejos escribe en Europa Press una columna titulada ‘Los vándalos del siglo XXI’ en la que arranca diciendo:

No son quienes salen a la calle pidiendo trabajo, ni quienes protestan por la subida de las tasas académicas, ni quienes se organizan para dar a conocer sus reivindicaciones. Los vándalos del siglo XXI, son esos niñatos -ninguno llega a los 30 años- sin límites, que han nacido en democracia y que gozan de una libertad por la que nunca lucharon. Nacieron en ella.

Añade que:

Estos vándalos del siglo XXI no son gentes torturadas, ni famélicas por el hambre. Son eso, vándalos, puros delincuentes sin escrúpulos, profesionales de la agresión

Y concluye que:

Sin duda, la actuación policial, en los últimos días ha carecido de la precisión y coordinación exigible, pero no nos debemos distraer. No podemos, no pueden algunos políticos caer en eso de condenar la violencia venga de donde venga. No.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído