JORGE DEL CORRAL

«Fue un olvido imperdonable no invitar a los funerales del 11-M a Aznar y Zapatero»

"Fue un olvido imperdonable no invitar a los funerales del 11-M a Aznar y Zapatero"
Jorge del Corral

Este 1 de abril de 2014, Jorge del Corral escribe en La Voz de Galicia una columna titulada ’11-M: ¿Sentimos vergüenza?’ en la que arranca diciendo:

Los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, en Nueva York; del 11 de marzo del 2004, en Madrid, y del 7 de julio del 2005, en Londres, tienen un elemento común: fueron cometidos por yihadistas

Añade que:

Pero hay una triste diferencia: en Madrid, ni en el monumento en la estación de Atocha, ni en El Bosque del Recuerdo del parque del Retiro figura texto alguno que explique a los ignorantes y a las generaciones venideras qué significa eso que ven y por qué está ahí.

Y concluye que:

A algunos, quizás a los españoles que tienen conciencia de nación, les ha llamado la atención que en el funeral del pasado 11 de marzo en Madrid, presidido por los reyes, nadie se acordase de invitar a los expresidentes Aznar y Zapatero. Un olvido imperdonable.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído