JUAN CARLOS ESCUDIER

«Si no es por Elena Valenciano seguiríamos en la inopia con el 23-F»

"Si no es por Elena Valenciano seguiríamos en la inopia con el 23-F"
Juan Carlos Escudier.

Este 3 de abril de 2014, Juan Carlos Escudier escribe en Público una columna titulada ‘Tierra de nadie’ en la que arranca diciendo:

A raíz del último libro de la periodista Pilar Urbano, en el que sugiere la ironía de que el gran cazador de paquidermos que habita en la Zarzuela fuera, en realidad, el enigmático ‘elefante blanco’ del 23-F, IU ha pedido la desclasificación de todos los documentos relativos al golpe de Estado

Añade que:

A la petición se sumó luego el PSOE, aunque no tuviera necesidad alguna porque su candidata a las europeas, Elena Valenciano, estaba allí y vio con sus propios ojos que el Rey, lejos de estar implicado, fue quien nos salvó del ‘tejerazo’.

Y concluye que:

Es fácil deducir que en IU pueden esperar sentados la desclasificación del 23-F por si de pie se cansan. Contamos al menos con el testimonio en primera persona de Elena Valenciano de que el Rey no estuvo implicado. Si no es por ella seguiríamos en la inopia.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído