ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

«Se quiere combatir a Losantos y El Mundo porque creen que conspiran contra Don Juan Carlos»

"Se quiere combatir a Losantos y El Mundo porque creen que conspiran contra Don Juan Carlos"
Antonio Martín Beaumont.

Este 4 de abril de 2014, Antonio Martín Beaumont escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘La Casa Real se obsesiona con El Mundo, Losantos y otros agitadores» en la que arranca diciendo:

Desde el gabinete de comunicación del Palacio de la Zarzuela eran tajantes al inicio de la semana: «No hay comentarios». La publicación del polémico libro La gran desmemoria. Lo que Suárez olvidó y el Rey prefiere no recordar, de la periodista Pilar Urbano, no tenía respuesta ante la llamada de muchos periodistas en busca de una reacción. La Casa Real optaba por el silencio.

Añade que:

Más allá del editor del volumen, el Grupo Planeta, algunos de cuyos medios exhiben un calculado perfil bajo, quienes parecen tener mayor número de papeletas para ser blanco de las iras reales son Federico Jiménez Losantos y su EsRadio, El Mundo de Casimiro García Abadillo y otros medios de Internet entre los que se encuentra El Semanal Digital.

Y concluye que:

Se busca combatir a los «pescadores en río revuelto». Y para ello no se les ha ocurrido otra cosa en La Zarzuela que echar mano, una vez más, del viejo recurso de que existe una conspiración contra Don Juan Carlos para forzar su abdicación y que Don Felipe ocupe el trono.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído