La Marea de Pérez Henares

La vieja del visillo

Las presuntas «fuentes» esenciales de Pilar Urbano, Sabino Fernandez Campos y Adolfo Suarez, no pueden desmentirla, porque ya ha procurado «La vieja del Visillo» que estuvieran muertas (el primero en 2009 y el presidente hace días, pero privado de memoria desde hace 11 años) antes de publicar su ristra de chismes.
De su oportunismo, fabulación, tergiversación y mínima credibilidad dan fe las hemerotecas y la memoria de varias generaciones de periodistas que la hemos sufrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído