PEDRO G. CUARTANGO

«Cebrián reparte certificados de autenticidad histórica y envía al infierno a quien osa discrepar del 23-F»

"Cebrián reparte certificados de autenticidad histórica y envía al infierno a quien osa discrepar del 23-F"
Pedro García Cuartango.

Este sábado 5 abril 2014 Pedro G. Cuartango dedica sus Vidas paralelas en El Mundo a Juan Luis Cebrián y Joseph Fouché en un artículo titulado Servidores de todas las causas.

Siempre he creído que hay dos tipos de hombres: los que se inmolan para defender lo que creen y los que sobreviven a cualquier situación. A esta segunda categoría pertenece Juan Luis Cebrián, que ayer repartía en su periódico certificados de autenticidad histórica y enviaba al infierno a quienes osan discrepar de la verdad oficial sobre el 23-F.

Añade:

Cebrián comenzaba su diatriba recordando que «muchos de quienes le apuñalaron en vida [a Suárez] lloran ahora públicamente su marcha con lágrimas de plañideras». Por ejemplo, él, que dirigió la más feroz campaña contra el ex presidente desde las páginas de El País, haciendo de ariete del PSOE.

Y concluye:

Pero Cebrián tiene la suerte de carecer de memoria y eso le permite dar clases de democracia. Ya nadie recuerda que fue jefe de informativos de la televisión franquista mientras muchos corríamos delante de los grises por las avenidas de la Complutense.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído