JESÚS CACHO

«La abdicación del Rey sigue su curso por las sentinas del Poder pese a los desmentidos oficiales»

"La abdicación del Rey sigue su curso por las sentinas del Poder pese a los desmentidos oficiales"
Jesús Cacho.

Este 7 de abril de 2014, Jesús Cacho escribe en Vozpópuli una columna titulada ‘PP, PSOE y una Ley de Abdicación a la medida del Rey’ en la que arranca diciendo:

La Corona, llamada un día a convertirse dizque en rompeolas de las asechanzas contra la patria y garantía de unidad y felicidad entre españoles, se ha convertido en un problema en sí misma y de proporciones gigantescas, básicamente en razón al comportamiento nada ejemplar del titular de la misma, el campechano Borbón que ha reinado sin norma alguna que respetar y a la que atenerse. La Corona como problema.

Añade que:

El asunto no tiene especial significado, entre otras cosas porque al Príncipe Felipe, al menos de momento, no se le conocen gatuperios económicos que echarle en cara. Otra cosa es la riada de aforados con que contamos, en torno a 10.000, uno de esos asuntos capaces de sacar los colores a cualquier español cuando se asoma al extranjero

Y concluye que:

La abdicación del Rey sigue su curso por las sentinas del Poder pese a los desmentidos oficiales

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído