F. JIMÉNEZ LOSANTOS

«Rajoyotti, sale arrugadito ante el piafante estelat, llamémosle Masdiola»

"Rajoyotti, sale arrugadito ante el piafante estelat, llamémosle Masdiola"
Federico Jiménez Losantos.

Este 14 de abril de 2014, Federico Jiménez Losantos escribe en Libertad Digital una columna titulada ‘Rajoy con Mas es como Ancelotti con Guardiola’ en la que arranca diciendo:

Tiene toda la razón Juanma Rodríguez cuando dice que el Real Madrid de Ancelotti ha empezado a perder las semifinales con el Bayern de Guardiola en el mismo momento en que lo ha reconocido favorito. ¿Por qué favorito? ¿Por qué el Madrid va a salir a jugar como contra el Borussia o el Barça y no como contra el Schalke o el Atlético en la Copa?

Añade que:

Yo creo que al Madrid, máxima representación histórica del fútbol español, le pasa lo mismo que al Gobierno de España ante el separatismo catalán: que sale derrotado a un campo en el que podría ganar, siempre que estuviera dispuesto a jugar en serio y pelear hasta el final.

Y concluye que:

Pero nuestro entrenador, llamémosle Rajoyotti, sale arrugadito ante el piafante estelat, llamémosle Masdiola, porque también Guardiola quiere ser Presidente como Mas, pero de la República Catalana Independiente

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído