ISAAC ROSA

«El proceso contra Elpidio Silva tiene demasiadas zonas de sombra»

"El proceso contra Elpidio Silva tiene demasiadas zonas de sombra"
Isaac Rosa.

Este 25 de abril de 2014, Isaac Rosa escribe en Eldiario.es una columna titulada ‘El juez y los jueces serios‘ en la que arranca diciendo:

Parece que uno no puede decir una sola palabra sobre el proceso judicial contra el juez Elpidio Silva, sin dar antes los obligados gritos de rigor: «yo critico el proceso, sí, pero menudo pájaro es Elpidio, un payaso, un egocéntrico delirante, una estrella de tertulias televisivas, un ambicioso que se ha montado un partido a su medida para ir a las elecciones…»

Añade que:

Pues perdonen, pero yo no lo voy a hacer. Por varios motivos. Porque no toca, porque lo importante ahora no es si Silva es o no un payaso. Y porque, aunque fuese cierto todo lo anterior, Silva no sería el único payaso de este circo.

Y concluye que:

El proceso contra Silva tiene demasiadas zonas de sombra, toda la pinta de una persecución para apartar cuanto antes a un juez que se metió donde otros pasaban de largo. Para excentricidad grande, que en un caso como este intervenga una juez que fue concejal del PP y tuvo cargo en Bankia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído