GRACIANO PALOMO

«No creo que el demonizado bipartidismo esté en riesgo»

"No creo que el demonizado bipartidismo esté en riesgo"
Graciano Palomo

Este 28 de abril de 2014, Graciano Palomo escribe en El Plural una columna titulada ‘Teoría del disparate…europeo’ en la que arranca diciendo:

En lo que todos estamos de acuerdo es en algo perfectamente descriptible: las elecciones del 25-M son las elecciones al Parlamento Europeo más importantes desde el Tratado de Roma, esto es, desde los primeros pasos de la Unión.

Añade que:

En España, incluso, tienen además el corolario de la lectura interna porque es la primera elección nacional directa desde que el PP de Mariano Rajoy alcanzó el poder de la Nación. De modo y manera que de alguna manera estamos ante una cita definitiva en la que el pueblo español tendrá que definir su propio futuro.

Y concluye que:

Tampoco creo que el demonizado bipartidismo esté en riesgo; en modo alguno. El PP en el centro derecha o el PSOE en el centro izquierda suman el 80 por ciento de la población española aunque naturalmente todo aquel que quiera modificar esa realidad puede intentarlo…por métodos democráticos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído