RAQUEL MARTOS

«Moragas ya me cuentas otro día, eso de que quieres que te vote, me pillas presidiendo un comité de dirección»

"Moragas ya me cuentas otro día, eso de que quieres que te vote, me pillas presidiendo un comité de dirección"
Raquel Martos

Este 6 de mayo de 2014, Raquel Martos escribe en Infolibre una columna titulada ‘Jorge Moragas‘en la que arranca diciendo:

Évole no te llamaba para hablar de fútbol sino para ponerte al teléfono con Jaume Martorell, un joven dependiente, más activo en la lucha contra la indiferencia desde su silla de ruedas que muchos runners dando vueltas a la manzana, con más fuerza en ese grito mitigado por el filtro de su respirador automático, que el que sale de los pulmones de miles de fans en un concierto de los Rolling Stones.

Añade que:

Mira a ver si se te ocurre alguna fórmula chula para que cuando los ciudadanos, a los que te debes, escriban a Rajoy reclamando lo que les corresponde, reciban algo menos rancio que una «carta tipo» como la que le enviaste a Jaume, es que ¿sabes? no mola nada, es como una mezcla chunga entre feo y frío y ajo y agua.

Y concluye que:

«Agradezco tu interés, pero tengo que cortar la comunicación. Ya me cuentas otro día, eso de que quieres que te vote, me pillas presidiendo un comité de dirección». Guiño, guiño, codazo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído