SUSANA CRIADO

«La economía española ha cogido impulso, aún muy tímido, y es imprescindible apuntalarlo»

"La economía española ha cogido impulso, aún muy tímido, y es imprescindible apuntalarlo"
Susana Criado

Este 9 de mayo de 2014, Susana Criado escribe en Vozpópuli una columna titulada ‘Botín a Rajoy: «No he venido a pedir, he venido a felicitarlo»‘ en la que arranca diciendo:

No he venido a pedir nada a Rajoy, he venido a felicitarlo». Con esta frase llegaba Emilio Botín, el presidente del Santander, a la cita que tenía con el presidente del Gobierno. Boquiabiertos se quedaron todos por lo dicho y sobre todo por el empuje y entusiasmo de Botín.

Añade que:

Son todas ellas empresas privadas pero sus negocios se hacen en mercados regulados. Unos más y otros menos. Unas en el energético, donde recientemente algún cambio de norma les ha hecho más de un agujero. Otras en la distribución, muy al tanto de horarios, unidad de mercado y demás reglas que pueden impulsar o frenar su negocio. Otras en el terreno de la construcción, donde las inversiones públicas son decisivas para cerrar un buen año.

Y concluye que:

Lo que está claro es que la economía española ha cogido impulso, aún muy tímido, y es imprescindible apuntalarlo. ¿Cómo? La receta no es nueva: menos impuestos, más seguridad institucional, menos y mejor regulación. Relajarse es un lujo que no nos podemos permitir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído