JUAN CRUZ

«Hemos escuchamos decir a Cospedal que nada se puede desear peor que regresar al pasado que nos dio el PSOE»

"Hemos escuchamos decir a Cospedal que nada se puede desear peor que regresar al pasado que nos dio el PSOE"
Juan Cruz.

Este domingo 11 mayo 2014 Juan Cruz titula El extranjero su columna de opinión en el diario El País.

Esta semana, cuando íbamos a empezar a hablar de Europa, pues a la campaña sobre las elecciones que la tienen en el objetivo se le dio lo que se sigue llamando, con cruel metáfora, el pistoletazo de salida, le escuchamos decir a la secretaria general del partido en el poder que nada se puede desear peor que regresar al pasado que nos dio el PSOE…

Añade:

No es difícil imaginar que desde el otro lado, similares autoridades de otros partidos dijeran lo mismo con respecto al adversario, aunque es cierto que no lo escuchamos… todavía.

Y concluye:

Lo que dijo María Dolores de Cospedal no fue un chascarrillo, pues fue tan elaborado como una frase hecha. […] ¿Es necesario despreciar así el pasado que nos dieron los otros cuando nosotros mismos estamos construyendo ese país en tiempo presente? ¿Es consciente la secretaria general del partido del presente que en realidad ella misma está construyendo el pasado? ¿Y desmenuzaría ella todos los pasados para compararlos con ese mismo pasado que evoca para referirlo al partido al que ella misma hace referencia? ¿No se le ocurre «peor condena» de veras?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído