ANA I. MARTÍN

«El debate entre Cañete y Valenciano fue un collage de hemeroteca»

"El debate entre Cañete y Valenciano fue un collage de hemeroteca"
Ana I. Martín.

Este 16 de mayo de 2014, Ana Isabel Martín escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Cañete frenó con una frase toda la artillería populista de Valenciano’ en la que arranca diciendo:

Que Elena Valenciano utilizara como su mayor golpe de efecto una frase que Miguel Arias Cañete pronunció hace casi 14 años -en noviembre de 2000, en su primera etapa como ministro de Agricultura- da idea de lo que fue el debate de este jueves entre los principales candidatos a las elecciones europeas.

Añade que:

«El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado porque le pueden perder a uno», era la cita en cuestión. Y cuando su oponente matizó que estaba sacada de contexto, ella añadió: «Vaya usted a Google y lo verá». 

Y concluye que:

Sí, eso fue el debate, un collage de hemeroteca, un refrito de cifras, datos, gráficas y reproches similar al que la opinión pública ha venido escuchando durante toda la legislatura. Pero con María Casado como árbitro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído