ALEJANDRO VARA

«El veterano candidato del PP no la pifió con Valenciano, la fastidió con Susana Griso»

"El veterano candidato del PP no la pifió con Valenciano, la fastidió con Susana Griso"
José Alejandro Vara

Este 20 de mayo de 2014, Alejandro Vara escribe en Vozpópuli una columna titulada ‘Llanto y crujir de Arriola‘ en la que arranca diciendo:

El veterano candidato del PP no la pifió con Elena Valenciano, la fastidió, y a modo, con Susana Griso. El debate televisivo, pese a su envaramiento, su rigidez, su lectura de papelotes, su escasa soltura, había transcurrido para el candidato del PP por el sendero previsto.

Añade que:

Pero en Antena 3, en lo de la gran Griso, el veterano Cañete -«llamadle Arias»- la pifió. Pisó el palito de lo correcto, se adentró en los terrenos de lo que la izquierda ha instituído como machismo, mencionó lo de la ‘superioridad intelectual’ frente a una mujer y reconoció que se contuvo porque ‘me conozco’.

Y concluye que:

En la noche del jueves, decenas de altos dirigentes del PP querían estrangular a Arriola por haber adormecido, maniatado y transformado al dicharachero, jovial y simpático Cañete en un personaje soso, anodino, mal lector de fichas, con el cerebro trastabillado y sin recursos del político viajado, leído y experimentado que realmente es. Craso error.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído