LUCÍA MENDEZ

«Cañete ya no volverá a ser Miguel Arias, arruinó su imagen y la campaña electoral de su partido»

"Cañete ya no volverá a ser Miguel Arias, arruinó su imagen y la campaña electoral de su partido"
Lucía Méndez

Este sábado 24 mayo 2014 Lucía Mendez titula El candidato oxímoron su sección Asuntos internos en el diario El Mundo.

Esta es la historia de cómo un Papa Nöel azul cielo al que un coro de ángeles llevaba el volandas mientras loaba sus triunfos se autodestruyó en directo ante las cámaras y en su lugar apareció un candidato extraviado, penoso y doliente. El caso de Miguel Arias Cañete tiene pocos precedentes.

Añade:

Hace sólo quince días era un gestor eficaz, un hombre campechano, un ministro eficiente que sabía más de Europa que la propia Merkel, la mejor botella de champán que Rajoy guardó en la bodeguilla del PP durante 30 años para sacarla en una gran ocasión: las elecciones europeas.

Y concluye:

Algo falló una noche de jueves para que una chica de servicio -sin papeles y sin carrera universitaria- le hiciera parecer tonto delante de cientos de miles de españoles. Hubo compañeros suyos del PP que apagaron la tele -avergonzados- para no asistir a la destrucción de la leyenda. […] Cañete ya no volverá a ser Miguel Arias. Arruinó su imagen y la campaña electoral de su partido. Allá donde vaya le perseguirá el estigma de machista. Tendrá que seguir pidiendo perdón y nunca le perdonarán. 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído