XAVIER HORCAJO

«Alfredo Pérez Rubalcaba es como Rasputín: mitad monje, mitad Tenorio»

"Alfredo Pérez Rubalcaba es como Rasputín: mitad monje, mitad Tenorio"
Xavier Horcajo.

Este 27 de mayo de 2014, Xavier Horcajo escribe en La Gaceta una columna titulada ‘Rubalcaba, expulsado por la derrota’ en la que arranca diciendo:

Mientras otros europeos tienen líderes políticos como el italiano Matteo Renzi; los británicos Nigel Farage o David Cameron; o  el francés Manel Valls, que llevan pocos años en la política y que ofrecen a los ciudadanos algo muy valioso: las expectativas; en España sufrimos una casta política anquilosada, esclerótica, dispuesta a todo por no soltar la poltrona.

Añade que:

Ha tenido que perder el PSOE nada menos que 3.379.935 votos (respecto de las últimas elecciones generales), para que Alfredo Pérez Rubalcaba tire la toalla y se vuelva a su casa

Y concluye que:

Alfredo Pérez es como Rasputín: mitad monje, mitad Tenorio. Lleva colgado de la mamella política desde finales de los setenta. El Químico no quería, pero la suerte al final  le ha sido esquiva y ha sido el primero en palmar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído