MANUEL ORTEGA

«Una temporada duró el experimento Tiki Taka en Mediaset y no se sabe si la cosa continuará»

"Una temporada duró el experimento Tiki Taka en Mediaset y no se sabe si la cosa continuará"
Manuel Ortega.

Este 27 de mayo de 2014, Manuel Ortega escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Adiós al altar tikitakero y la starlet que descubrió la caverna’ en la que arranca diciendo:

Una temporada de Liga ha durado el experimento Tiki Taka en Mediaset y todavía no se sabe si la cosa continuará más adelante con otro nombre, o rostros, o ambos, nuevos.

Añade que:

De momento, cierre de fin de temporada, según su incógnito director, Felipe del Campo, aunque lo de los burofaxes siempre suene mal. «No me preguntéis por el futuro», aseguraba en Twitter Enrique Marqués, endosándole el muerto al «gran chamán» Siro López, pescado el pasado mes de marzo, no sin cierta polémica, en las aguas de El Chiringuito de Josep Pedrerol.

Y concluye que:

Adiós -¿durante un tiempo? ¿indefinido?- a las trifulcas de y con Cristóbal Soria, a los cortes entre colaboradores -uno de los últimos, a cuenta de la boda de Carmen Colino y la presencia de Iker Casillas en ella- y a uno de los santos y señas del programa: el altar portátil con los iconos de Juanma Rodríguez, «penúltimo raulista vivo» -que ya es un título, oigan- visto de peregrinación en Semana Santa por las tierras abulenses de El Espinar.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído