ANA I. MARTÍN

«Las posibilidades de que Ana Botella sea candidata menguaron tras el 25-M»

"Las posibilidades de que Ana Botella sea candidata menguaron tras el 25-M"
Ana I. Martín.

Este 28 de mayo de 2014, Ana Isabel Martín escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Botella y sus ediles se lían a voces y culpan a Rajoy de su descalabro’ en la que arranca diciendo:

Probablemente desde las generales de 2008 los populares no se enfrentaban a una digestión electoral tan pesada como la de este domingo. Las horas pasan y el análisis pormenorizado de los resultados no hace sino extender el desasosiego.

Añade que:

En la planta noble de Génova son conscientes de que tienen que tomar decisiones. Pero, como en el PP todo pasa por Mariano Rajoy, muchos se temen que hasta después del verano se prolongue una situación de stand by inasumible cuando ha comenzado la cuenta atrás hacia mayo de 2015.

Y concluye que:

La inquietud se palpa en el Palacio de la Cibeles, consciente como lo es Ana Botella de que, después de lo del domingo, sus posibilidades para ser candidata el año próximo han menguado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído