ANA I. MARTÍN

«El candidato del PP andaluz es un desconocido y Canal Sur no está por la labor de ayudarle»

"El candidato del PP andaluz es un desconocido y Canal Sur no está por la labor de ayudarle"
Ana I. Martín.

Este 2 de junio de 2014, Ana Isabel Martín escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘El PP-A hace cuentas y tiembla: perder Sevilla es su menor problema’ en la que arranca diciendo:

Esta semana el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, tomará posesión como senador en representación del Parlamento de Andalucía en sustitución de Antonio Sanz, al que no le ha quedado otra que renunciar y cederle su escaño. Donde hay patrón no manda marinero, aunque este marinero fuera en el pasado secretario general del PP-A con Javier Arenas.

Añade que:

Con su llegada a la Cámara Alta, Moreno consigue visibilidad nacional para contrarrestar el tirón mediático de su rival, Susana Díaz. Y de paso luchar contra su talón de Aquiles: en su tierra, o al menos en la Andalucía rural, es casi un desconocido. Y Canal Sur no está por la labor de ayudarle.

Y concluye que:

Mariano Rajoy siempre ha tenido a Moreno por una apuesta a medio plazo, no a corto. Desde luego trabajo y ganas le está poniendo, todas. Como también sus compañeros de partido, que se volcaron con Andalucía en la campaña de las europeas. Tal fue el desfile de ministros, secretarios de Estado y dirigentes del PP que en alguna ocasión Moreno bromeó en privado con que no le mandaran más porque no daba abasto como anfitrión.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído