MANUEL ORTEGA

«Ahora resulta que todo el mundo estaba en la pomada de la abdicación del Rey»

"Ahora resulta que todo el mundo estaba en la pomada de la abdicación del Rey"
Manuel Ortega.

Este 3 de junio de 2014, Manuel Ortega escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘El ideólogo de Podemos airea las amistades peligrosas del Rey’ en la que arranca diciendo:

¡Vivir para ver! Ahora resulta que todo el mundo estaba en la pomada de la abdicación del Rey en una España en la que las reuniones de dos son conocidas por media Europa al cabo de un cuarto de hora… ¡Hala, a pastar!

Añade que:

Si tanto ilustre estaba en el secreto, ya nos dirán cómo es que al conocerse el anuncio del «discurso institucional» a la mayor parte de los opinadores se les fueron las quinielas a un asunto como la crisis de Gobierno.

Y concluye que:

Y es que lo de la abdicación del monarca tuvo sus buenos momentos, qué quieren que les diga. Porque el goteo de colmillo al ver cómo algunos cortesanos de turno, empeñado a demoler a quienes habían señalado la opción de la abdicación semanas, meses, atrás, plegaban velas era épico.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído