ANA I. MARTÍN

«Gabilondo dijo que con el Príncipe se abre una nueva posibilidad para la monarquía»

"Gabilondo dijo que con el Príncipe se abre una nueva posibilidad para la monarquía"
Ana I. Martín.

Este 4 de junio de 2014, Ana I. Martín escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘De Botín a Gabilondo: el club que susurra al oído de Felipe sorprende’ en la que arranca diciendo:

Del futuro Felipe VI se ha dicho hasta la saciedad que es el heredero mejor preparado. La prensa lleva dos días destacando las virtudes del que seguramente el 18 de junio -es la fecha más probable pero aún no definitiva- se convertirá en el nuevo Rey.

Añade que:

A la vista está, por la cantidad de flores y parabienes que ha recibido en las últimas horas, que en las distancias cortas sabe ganarse a cualquiera. De él decía en la SER Gabilondo, uno de los habituales visitadores de Zarzuela: «Con el Príncipe Felipe se abre una nueva posibilidad para la Monarquía porque ya estaba desangrándose».

Y concluye que:

Todo ese trabajo de zapa le ha servido no sólo como ventana a la opinión pública española, sino también para concitar apoyos en torno a su reinado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído