EMILIO CAMPMANY

«Zapatero compró votos con prebendas sociales que agotaron la despensa»

Este 6 de junio de 2014, Emilio Campmany escribe en Libertad Digital una columna titulada ‘Zapatero es culpable’ en la que arranca diciendo:

La profundidad de la crisis institucional que sufrimos es insondable. Están los dos partidos mayoritarios que se niegan a zanjar el nepotismo, el favoritismo y la discrecionalidad con los que reparten prebendas, nombran interinos, adjudican subvenciones y alimentan la clientela que los sostiene en el poder

Añade que:

De todo esto tenemos la culpa todos de alguna manera. Aunque, naturalmente, los políticos la tienen en mayor medida. Pero si es posible encontrar a alguien en quien personificarla ése es José Luis Rodríguez Zapatero

Y concluye que:

Fue él quien lo empezó todo. Fue él quien abrió las fosas de la Guerra Civil. Fue él quien, abusando de la bonanza económica, compró votos con prebendas sociales que agotaron la despensa a la que hoy no podemos acudir para atender a gastos sociales verdaderamente necesarios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído