Bokabulario

Por qué los monárquicos somos superiores a los republicanos

He aquí una prueba irrefutable de la superioridad de la Monarquía como forma política y, por tanto, artística sobre la República. Aviso de que alguna de las imágenes puede dañar la sensibilidad de los espectadores.

Toda forma política engendra una forma artística. De esta afirmación jamás se dudó en la Grecia Clásica, la Roma imperial y renacentista, el Gótico, el Barroco, el Imperio napoleónico, la Restauración, incluso el socialismo cuando era serio y metía miedo…

Para ilustrar la estética que inspiraba el principio monárquico os dejo una fotografía de su majestad imperial la zarina Alejandra y un busto de su majestad imperial y real Francisco José I.

En cambio, el segundo- republicanismo en España engendra esta estética, tan… chirriante.

¿En qué ambiente social y artístico preferirías vivir?, ¿y cuál creéis que pasará a la historia?

Siquiera sólo por huir de la fealdad imperante en la época en que vivimos, la de los señores con pantalón corto y chancleta, me adhiero a la propuesta de Carlos Esteban de instaurar un Día de Recuerdo de los Imperios Perdidos.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído