MANUEL ORTEGA

«Tiempo atrás la prensa hizo un pacto de silencio que cubría las andanzas de Don Juan Carlos»

"Tiempo atrás la prensa hizo un pacto de silencio que cubría las andanzas de Don Juan Carlos"
Manuel Ortega.

Este 10 de junio de 2014, Manuel Ortega escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘La maldición de El Mundo con las novias del playboy insípido real’ en la que arranca diciendo:

Mucho se habla estos días en las filas periodísticas sobre la bronca entre Ana Romero y Casimiro García Abadillo por un quítame allá esas Corinnas -según algunos- o por otro ignoto asunto -según la versión del director- que ha puesto el cuartel general de la madrileña Avenida de San Luis en estado de ebullición por las derivas neoyorquinas del asunto.

Añade que:

Sin embargo, llama la atención que unos días después de la movida por una presunta mención a la «amiga» del Rey que Romero entrevistó en exclusiva en su momento apareciese un reportaje de Victoria Prego veinte veces más letal que el nombre y las andanzas de la Larsen.

Y concluye que:

Las alusiones a las infidelidades del monarca, su pasión por las mujeres, la nula o escasa relación con sus familiares desde la Reina a sus nietas pasando por Don Felipe y Doña Letizia, la soledad del Rey en La Zarzuela… eran devastadoras y dejaban atrás los tiempos en que la prensa española, por unanimidad, decretaba un pacto de silencio que cubría las peculiares andanzas de Don Juan Carlos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído