MANUEL ORTEGA

«Carlos Herrera considera que se le valora en Onda Cero menos que Julia Otero o Alsina»

"Carlos Herrera considera que se le valora en Onda Cero menos que Julia Otero o Alsina"
Manuel Ortega.

Este 12 de junio de 2014, Manuel Ortega escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Buruaga y el descontento con Onda Cero acercan a Herrera a la COPE’ en la que arranca diciendo:

Carlos Herrera deshoja la margarita de la Cadena COPE, donde el hombre del matinal de Onda Cero -que nunca ha dejado de mantener buenos lazos de amistad en la emisora episcopal- es visto como la solución para romper la maldición de sus mañanas, que no levantan cabeza.

Añade que:

A esto ha contribuido, además de la posibilidad de que Ernesto Sáenz de Buruaga deje La Mañana, el sentimiento de «maltrato» que tiene Herrera respecto a su actual cadena y al grupo Atresmedia en general.

Y concluye que:

Y es que Herrera considera que, pese a ser el motor y prácticamente la imagen de Onda Cero, se le valora en menor medida que otros profesionales de la cadena como Julia Otero o Carlos Alsina y le resulta duro ver cómo El Intermedio de Wyoming, muñido por Miguel Sánchez Romero en La Sexta, cadena del mismo grupo, se ceba con él en ocasiones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído