RAMÓN PI

«Los empresarios se parecen más a otros empresarios del mundo que a compatriotas»

"Los empresarios se parecen más a otros empresarios del mundo que a compatriotas"
Ramón Pi

Este 16 de junio de 2014, Ramón Pi escribe en La Gaceta una columna titulada ‘El precedente Krupp’ en la que arranca diciendo:

Se publica que el presidente de la patronal catalana Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà, ha pedido al Rey Juan Carlos que presione al Partido Popular y al Partido Socialista Obrero Español para que discurran alguna forma de realizar el referéndum secesionista que patrocinan los partidos separatistas de Cataluña.

Añade que:

Parece que el referéndum es la única salida que los directivos del Foment del Treball son capaces de vislumbrar en las circunstancias actuales. Es comprensible, porque no se va a pedir a unos empresarios que tengan visión de Estado.

Y concluye que:

Los empresarios, como los notarios, los relojeros o los periodistas, se parecen más a otros empresarios, notarios, relojeros o periodistas de cualquier lugar del mundo que a compatriotas que se dediquen a otras cosas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído