PABLO A. IGLESIAS

«En Madrid, el PP no quería hace un año a Ignacio González, pero no hay alternativa»

"En Madrid, el PP no quería hace un año a Ignacio González, pero no hay alternativa"
Pablo Iglesias.

Este 23 de junio de 2014, Pablo A. Iglesias escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Rajoy debe elegir revolución o continuidad para evitar el cataclismo’ en la que arranca diciendo:

Algo sorprendente se está cociendo en los fogones de Génova 13. El agua está hirviendo desde las elecciones europeas del 25 de mayo y los ingredientes empiezan a calentarse dentro de la cacerola..

Añade que:

El líder de los populares ha encargado un análisis exhaustivo de los comicios al Parlamento Europeo. Para ello, Floriano lleva semanas citando uno por uno a los barones territoriales y sus respectivos equipos para diagnosticar al detalle qué falló el 25-M

Y concluye que:

En Madrid, la dirección nacional no quería hace un año a Ignacio González pero ahora se asume que no hay alternativas de garantías y todos los esfuerzos se centran en lograr un candidato de peso para el Ayuntamiento de Madrid que también arrastre votos para la comunidad

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído