Este 25 de junio de 2014, José Antonio Zarzalejos escribe en El Confidencial una columna titulada ‘De Lavapiés al Ritz pasando por Caracas‘ en la que arranca diciendo:
Reconozco paladinamente que, en cambio, la trayectoria de Podemos después de la cita electoral no sólo resulta sorprendente, sino que también causa perplejidad.
Añade que:
La «casta», en versión de Podemos, no es sólo un conjunto de dirigentes políticos, sino también un elenco de prácticas y convenciones como esos desayunos en hoteles de lujo en los que no sabe bien qué es lo que importa, si escuchar o, simplemente, asistir para ver y ser visto.
Y concluye que:
Después del paseo de Lavapiés al Ritz y el repaso venezolano de Marías, Podemos ha perdido un poco (o un mucho) de frescura porque, además, a Iglesias le gustan las mayorías por encima del 80% y acatar una Constitución hasta que haya otra que rescate la «soberanía» popular y los derechos sociales.
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home