MANUEL ORTEGA

«El Rey saliente no se incomodó con la presencia del único ministro de Interior que durmió en una celda»

"El Rey saliente no se incomodó con la presencia del único ministro de Interior que durmió en una celda"
Manuel Ortega.

Este 26 de junio de 2014, Manuel Ortega escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Pedrojota y su dardo al Rey al que le colaron un expresidiario’ en la que arranca diciendo:

Y en esto llegó Pedrojota y le tiró una tarascada al anterior monarca. «También ha tenido que ver por acción, omisión o refilón en mis dos destituciones concebidas, ejecutadas y coadyuvadas por otros bajo el paraguas de su nombre».

Añade que:

La cuenta parece que estaba pendiente por lo de Diario 16 -cuando dicen que Don Juan Carlos se le quejaba a Juan Tomás de Salas día sí y día también- y por lo de El Mundo, cese mucho más complejo, como más complejas fueron otros asuntos de la dirección del riojano y su peculiar relación con el inquilino de La Zarzuela.

Y concluye que:

El Rey saliente no se incomodó con la presencia del único ministro de Interior de la democracia que ha dormido varios meses en una celda

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído