ENRIC SOPENA

«Horrach procura proteger a Cristina convirtiéndola en una especie de víctima de sí misma»

"Horrach procura proteger a Cristina convirtiéndola en una especie de víctima de sí misma"
Enric Sopena.

Este 27 de abril de 2014, Enric Sopena escribe en El Plural una columna titulada ‘Cristina: No sólo huele a podrido en la Dinamarca de Hamlet‘ en la que arranca diciendo:

El fiscal Pedro Horrach, que es un ferviente abogado defensor de la Infanta Cristina, hace tiempo que insiste en subrayar que «la Infanta ha sido tratada de manera injusta por ser quien es». Dicho de otro modo: Horrach procura proteger a Cristina convirtiéndola en una especie de víctima de sí misma.

Añade que:

Olvida este curioso fiscal, sin embargo, que gracias a ser quien es -Infanta de España- ha podido vivir hasta ahora no sólo como una hija de Reyes, sino como una multimillonaria. Incluso sería interesante ver cómo va tirando el matrimonio Cristina/Urdangarin en su exilio suizo.

Y concluye que:

Si no fuera ella quien es, Sr. Horrach,  no estaríamos  hablando de una pareja como tantas otras, totalmente irrelevantes ante la opinión pública. Este fiscal y a la vez abogado defensor sabe perfectamente que el escándalo Nóos no fue una anécdota ni un episodio menor.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído