E. SÁENZ DE BURUAGA

«Llega Cándido Méndez, líder de UGT, y nos toma por tontos del culo: hay que tener morro»

"Llega Cándido Méndez, líder de UGT, y nos toma por tontos del culo: hay que tener morro"
Ernesto Sáenz de Buruaga.

Este sábado 28 junio 2014 Ernesto Sáenz de Buruaga titula Dignidad su sección Pasado mañana en el diario El Mundo.

Terminamos este mes de junio trepidante instalados en el vértigo y, al menos yo, con una buena carga de indignación. No puedo entender que los políticos sigan a la deriva mientras España necesita su recuperación moral. El ciudadano Juan Español, usted, sus amigos… tienen que estar rozando el palo del hartazgo más absoluto ante algunas cuestiones donde parece que nos toman por tontos del culo.

Añade:

Así, la consejera vasca de Educación llama extranjeros a los adolescentes nacidos en cualquier otra comunidad sin que nadie mueva un músculo. […] Pero llega Cándido Méndez, líder de UGT, y también nos toma por tontos del culo. En su sindicato nadie ha hecho una factura. No hay caja b. Todo está en orden. Menos mal, porque tiene detenidos, dimitidos, facturas publicadas, la Junta personada, devuelto dinero y al que fue tesorero, cantando las irregularidades cometidas con conocimiento de la cúpula sindical. Hay que tener morro.

Y concluye:

De Magdalena Álvarez y su dimisión del BEI, qué quieren que les diga. Una mujer antes partía que doblá, prepotente en sus modos, haciendo y deshaciendo a destajo, dice que se va perseguida por el Gobierno en lugar de asumir que tiene un buen lío con los ERE falsos; está acusada de montar el chiringuito. Si la hubieran echado, se quedaba sin sus 10.000 euros mensuales y sin pensión vitalicia.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído