MANUEL ORTEGA

«Pedrojota nombra por primera vez desde su salida la bicha de una nueva cabecera»

"Pedrojota nombra por primera vez desde su salida la bicha de una nueva cabecera"
Manuel Ortega.

Este 1 de julio de 2014, Manuel Ortega escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Pedrojota calienta Unidad Editorial mentando la bicha de otra cabecera’ en la que arranca diciendo:

Son tan sólo algunas de las muchas preguntas que ha generado la intervención de Pedrojota Ramírez en El Escorial, donde se despachó a gusto con RCS-Unidad Editorial y Mariano Rajoy y mentó, por primera vez desde su defenestración, la bicha de una nueva cabecera.

Añade que:

«Promoveré, tan pronto como sea posible y junto a aquellos compañeros que quieran sumarse a ese empeño, el lanzamiento de una nueva cabecera que garantice la continuidad de nuestra manera de entender el periodismo», aseguró.

Y concluye que:

La intervención de Pedrojota apuntó cosas que hasta ahora no se habían mentado. Por ejemplo, el incumplimiento de su contrato por RCS, ya que estipulaba que al dejar la Dirección quedaría como Editor Ejecutivo. Algo que, según él, nadie le ha explicado todavía por qué no se ha cumplido.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído