EURICO CAMPANO

«Silenciar a FAES sería el ‘tiro de gracia’ al Aznarismo»

"Silenciar a FAES sería el 'tiro de gracia' al Aznarismo"
Eurico Campano

Este 1 de julio de 2014, Eurico Campano escribe en La Gaceta una columna titulada ‘Caminando hacia febrero de 1936′ en la que arranca diciendo:

La inauguración éste lunes del campus de FAES volverá a ser, un verano más, una buena oportunidad para ‘tomar la temperatura’ a las maltrechas relaciones entre la actual dirección del Partido Popular y su laboratorio de ideas, cada vez más mermado en influencia y relevancia mediática y al que se quiere silenciar definitivamente -sería el ‘tiro de gracia’ al Aznarismo.

Añade que:

Un relevo, de mejor o peor gana, que acabará vaciando el patronato de éste ‘think tank’ de los últimos hombres y mujeres fieles a Aznar.

Y concluye que:

Muchos que serán mayoría, sobre todo si quienes jamás considerarían seriamente votar a una opción de izquierdas persisten en quedarse en su casa, aún sabiendo que con esa actitud devolverán a España a una situación similar a la que ya vivió éste país en febrero de 1936.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído