ANTONIO M. CARMONA

«A veces los socialistas nos entretenemos con nuestras cuitas internas»

"A veces los socialistas nos entretenemos con nuestras cuitas internas"
Antonio Miguel Carmona.

Este 1 de julio de 2014, Antonio Miguel Carmona escribe en El Plural una columna titulada ‘Ciento treinta’ en la que arranca diciendo:

Ciento treinta trabajadoras de la limpieza del Hospital Gregorio Marañón van a ser despedidas. Las tratan como pañuelos de usar y tirar, como si no fueran seres humanos. Hoy te contrato, mañana te despido, si quieres lo tomas, si quieres lo dejas

Añade que:

A veces los socialistas nos entretenemos tanto con nuestras cuitas internas que no sabemos cuáles son nuestras prioridades. Si de verdad es tan importante arreglar el partido, que lo es, créanme que se arregla estando junto a estas trabajadoras, no con nosotros mismos.

Y concluye que:

Se nos vendieron las externalizaciones de los servicios públicos como el gran paradigma del ahorro de costes para la gestión precisamente pública. Y no lo es porque la administración en la mayoría de los casos no ahorra apenas nada. Un fraude en muchas ocasiones.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído