SALVADOR SOSTRES

«Desde que nació mi hija no me emocionaba tanto como viendo a Tejeiro salvar a la hermana del Rey en el último instante»

"Desde que nació mi hija no me emocionaba tanto como viendo a Tejeiro salvar a la hermana del Rey en el último instante"
Salvador Sostres.

Este domingo 6 julio 2014 Salvador Sostres titula El Estado su sección Guantánamo en el diario El Mundo.

Magistral golpe de efecto del Estado con el arrepentido Tejeiro salvando a la hermana del Rey en el último instante. Desde que vi nacer a mi hija que no me emocionaba tanto. Para los que dicen que España está acabada, para los que no darían un duro por nuestro Sistema, para los que hablan de fin de régimen o de la Historia, ahí ha comparecido el Estado, con toda su profundidad y sutileza, con maestría y manteniendo el suspense hasta el final, con una soberbia confesión postrera que ha cambiado el curso de las cosas sin que nadie pueda discutir que la Justicia es igual para todos.

Añade:

Esto es un Estado, para esto sirve un Estado. Estos golpes de efecto son buenos para todos. De vez en cuando el Estado tiene que recordarnos que existe, y que espera algo de nosotros.

Y concluye:

En el juez Castro pesa la ideología, y el resentimiento asoma con toda la amargura en la redacción de sus autos. El juez Castro tenía muchas más ganas de imputar a la hermana de un rey que ansia por ser justo y razonable. A este tipo de personajes se les ve el mal en la mirada. De los que no nos salva Dios, que nos salve el Estado. El desenlace final es bueno porque restablece el orden y es bello porque encima no ganan los malvados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído