MONCHO ALPUENTE

«El desprestigio de la clase política no es un fenómeno puramente local»

"El desprestigio de la clase política no es un fenómeno puramente local"
Moncho Alpuente

Este 7 de julio de 2014, Moncho Alpuente escribe en Público una columna titulada ‘Degenerados y regenerados‘ en la que arranca diciendo:

Leo en un diario: el PP y el PSOE, o el PSOE y el PP  (el orden de los factores no altera el producto) aplazarán la regeneración política hasta septiembre. Al menos unos meses de prórroga para asimilar el nuevo estatus y poner los papeles en orden o en el triturador.Leo en un diario: el PP y el PSOE, o el PSOE y el PP  (el orden de los factores no altera el producto) aplazarán la regeneración política hasta septiembre.

Añade que:

Predicar la regeneración es reconocer que ha existido una degeneración previa , los degenerados son los que necesitan regenerarse, aunque me temo que esa regeneración que pregonan preferirá la cosmética a la ética, el maquillaje y el camuflaje, cambiar de piel hasta que escampe y puedan rebrotar con sus privilegios y sus subterfugios.

Y concluye que:

El desprestigio de la clase política no es un fenómeno puramente local, no hay nadie libre de pecado para arrojar la primera piedra entre los profesionales de la «Casta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído