ANTÓN LOSADA

«Aunque digan que el dinero sale de Europa, en realidad antes salió de nuestros impuestos»

"Aunque digan que el dinero sale de Europa, en realidad antes salió de nuestros impuestos"
Anton Losada.

Este 7 de julio de 2014, Antón Losada escribe en Eldiario.es una columna titulada ‘Pagar por trabajar‘ en la que arranca diciendo:

Todos nos temíamos ese final desde que comenzó la crisis y gobiernos y empresarios aprovecharon la oportunidad para deteriorar y precarizar el mercado laboral, dinamitar la negociación colectiva y mantener los márgenes de beneficio a base de bajar los salarios.

Añade que:

Nosotros le pagamos al empresario por darnos trabajo, el empresario gana trabajadores a precio de saldo y despojados de cualquier derecho que no sea producir y callar, y el Gobierno tendrá nuevas cifras para introducir a la máquina de las estadísticas del paro a unos meses de las elecciones.

Y concluye que:

Aunque digan que el dinero sale de Europa, en realidad antes salió de nuestros impuestos. Así que, con nuestro dinero, pagaremos para que los empresarios puedan seguir precarizando a placer el mercado laboral subvencionados por el Gobierno, la Seguridad Social verá caer sus ingresos, y continuará el deterioro del sistema público de pensiones hasta que ya no quede más remedio que liquidarlo por derribo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído