CARLOS CUESTA

«En Caja Madrid estaba Pedro Sánchez… y 69 del PSOE, 13 de IU, 18 de CCOO, 16 de UGT, dos de CiU y uno de ERC»

"En Caja Madrid estaba Pedro Sánchez... y 69 del PSOE, 13 de IU, 18 de CCOO, 16 de UGT, dos de CiU y uno de ERC"
Carlos Cuesta

Tan representado estaba Sánchez como Madina, Rubalcaba, Zapatero o el último cargo del PSOE

Este sábado 12 julio 2014 Carlos Cuesta titula Madina también estaba en Caja Madrid su sección La escopeta nacional en el diario El Mundo.

En la Asamblea General de Caja Madrid estaba Pedro Sánchez. Y otros 69 representantes del PSOE. Junto con 13 de IU, 18 de CCOO, 16 de UGT, dos de CiU, uno de ERC, etc. Y junto a todo un largo listado de formaciones -entre las que obviamente destacaba el PP, con 111 personas- que responde a la perfección al porqué del desastre final de unas cajas politizadas hasta el tuétano, y que nos han dejado un boquete de 61.000 millones de euros -41.000 millones directamente prestados por Europa-.

Añade:

Pero quienes se sentaban en esa asamblea de 321 personas, no lo hacían a título personal. Algo que resulta bastante obvio tras comprobar que el reparto de pesos en ese órgano se parece mucho al del poder político en cada área de influencia.

Y concluye:

Quienes se sentaban eran los representantes de sus partidos. O, lo que es lo mismo, que tan representado estaba en Caja Madrid Pedro Sánchez como Eduardo Madina, Rubalcaba, Zapatero, o el último cargo del PSOE. […] Es decir, que si la gente de Madina quiere acusar al resto de miembros del PSOE, que empiece a plantearse que no son ellos los más indicados para culpar a nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído