LUCÍA MENDEZ

«¿Qué opino de Pablo Iglesias? No sé qué contestar: el muchacho es el perejil de todas las salsas»

"¿Qué opino de Pablo Iglesias? No sé qué contestar: el muchacho es el perejil de todas las salsas"
Lucía Méndez

Este sábado 12 julio 2014 Lucía Mendez titula El político omnipresente su columna en el diario El Mundo.

Ignoro si Pablo Iglesias era un hombre presumido antes de irrumpir en la escena política. Pero más de un mes después de abrir un boquete en el sistema tiene suficientes motivos para vanagloriarse de ser el perejil de todas las salsas.

Añade:

En tan breve lapso ha generado un volumen informativo superior al del Rey Felipe VI. El Monarca salió mucho por la tele, pero unos pocos días. Pablo Iglesias, sin embargo, se nos aparece en cualquier parte. Por la mañana en los desayunos del Ritz, a mediodía en los pasillos del Congreso, a la hora del almuerzo en el comedor de los ministros, por la tarde en los actos de campaña de los aspirantes a liderar el PSOE y por la noche en casa de los vecinos.

Y concluye:

¿Tú qué opinas de este muchacho? Con franqueza, ya no sé qué contestar. […] El PP opina que es mejor zurrarle para desenmascarar su izquierdismo radical antisistema y al PSOE le gustaría que fuera un mal sueño. Pero todos -todos- tienen miedo y no pueden dejar de pensar en el elefante ahora que ya lo han visto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído