ANA ISABEL MARTÍN

«Es impensable que los ingresos de Pablo Iglesias no superaran esos 5.000 euros anuales»

"Es impensable que los ingresos de Pablo Iglesias no superaran esos 5.000 euros anuales"
Ana Isabel Martín (El Semanal Digital)

Escribe este 14 de julio de 2014 Ana Isabel Martín un artículo en El Semanal Digital, titulado ‘Iglesias trampea su declaración de intereses para ocultar tertulias’, en el que arranca diciendo:  

Pablo Iglesias ya ha caído en el primer renuncio de su corta trayectoria en el Parlamento Europeo. El líder de Podemos, un partido que se presume de tener el techo de cristal, ha omitido en su declaración de intereses económicos los ingresos que ha percibido como tertuliano de La Sexta y Cuatro.  

Y añade que:  

Iglesias declara que es profesor de universidad, concretamente «interino a tiempo parcial», y que cobra por ello de 500 a 1.000 euros brutos mensuales. Después hace pública su pertenencia a la Junta Directiva dePodemos, un cargo «no remunerado» según él.  

Concluye que:  

Teniendo en cuenta su hiperactividad en La Sexta y Cuatro y las generosas retribuciones de ambas cadenas a sus tertulianos, es impensable que sus ingresos no superaran ampliamente esos 5.000 euros anuales

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído