ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

«Escandaliza un método que permite llegar al número dos del PP en Madrid sin contrastar méritos»

"Escandaliza un método que permite llegar al número dos del PP en Madrid sin contrastar méritos"
Antonio Martín Beaumont.

Este 21 de julio de 2014, escribe Antonio Martín Beaumont en El Semanal Digital una columna titulada ‘Renovarse o morir: el tsunami de las primarias acaba salpicando al PP’ en la que arranca diciendo:

Se nota que vivimos un nuevo tiempo donde los usos y costumbres políticos van cambiando a marchas forzadas. La cita del 25 de mayo ha sido el sonido de un maremoto con ánimo de derribar muros internos y líderes al grito de la regeneración.

Añade que:

La carrera interna entre la base social de los partidos de quienes deseen ser candidatos evitaría, por ejemplo, errores -que a cualquiera abochornan- como el «dedazo» que permitió llegar a la Alcaldía de la capital de España a una persona sin empatía como Ana Botella.

Y concluye que:

Lo que escandaliza es un método que permite a alguien, sin contraste objetivo de sus méritos políticos, llegar hasta el número dos de la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído