ANTÓN LOSADA

«Los catalanes tienen derecho a que se investigue y aclare la procedencia del dinero de los Pujol»

"Los catalanes tienen derecho a que se investigue y aclare la procedencia del dinero de los Pujol"
Anton Losada.

Este 28 de julio de 2014, Antón Losada escribe en Eldiario.es una columna titulada ‘La importancia de llamarse Jordi Pujol‘ en la que arranca diciendo:

Cuesta decidir qué indigna más de las increíbles aventuras de la familia Pujol en fabulosos paraísos fiscales. Irrita el escándalo injustificable de que, durante más de treinta años, se dedicasen a mover millones de una cuenta a otra convencidos de que las leyes y los impuestos obligaban a todos los demás, pero no a la familia Pujol.

Añade que:

Como tantos otros personajes pillados en renuncio durante estos años de crisis e indignación, Jordi Pujol tampoco se ha enterado aún. La era de la impunidad ha terminado. Se acabaron los eufemismos. Las cosas ahora se llaman por su nombre. Los niños ya se han ido todos a la cama.

Y concluye que:

No basta con pedir explicaciones, mostrarse decepcionado y recomendarle que reflexione. Todos los catalanes, favorables o no a la consulta, tienen derecho a que se investigue y aclare la procedencia del dinero de los Pujol porque, de una manera u otra, también es su dinero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído