IGNACIO CAMACHO

«Si no fuese por la gravedad del asunto, la situación de este Pujol acorralado casi daría cierta pena»

"Si no fuese por la gravedad del asunto, la situación de este Pujol acorralado casi daría cierta pena"
Ignacio Camacho.

Este 3 de septiembre de 2014, Ignacio Camacho escribe en ABC una columna titulada ‘La retaguardia quebrada‘, en la que valora la situación actual del ex Honorable, Jordi Pujol. Así arranca su pensamiento:

PONGAMOS que existe una duda razonable: la de si el Estado usó el rectoscopio con Pujol para desestabilizar su liderazgo en el desafío independentista o fue el ex Honorable quien, como sugiere Montoro, se lanzó por la pendiente del soberanismo cuando sintió cerca el aliento de los investigadores fiscales.

Para finalizar, Camacho casi se apiada de la figura ahora maltrecha de Pujol:

Si no fuese por la gravedad del asunto, por su enorme impacto sobre la convivencia de ciudadanos españoles, la situación de este Pujol acorralado, desacreditado y malquisto, casi daría cierta pena. Un líder moral repudiado, un prócer del régimen destruido, un respetable anciano de la tribu devorado por los shakespeareanos demonios del poder, del dinero y, ay, de la familia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído