MARTÍN PRIETO

«Es imposible que la sociedad dé tanto voto desinformado a esta milonga de guitarreros comunistas [Podemos]»

"Es imposible que la sociedad dé tanto voto desinformado a esta milonga de guitarreros comunistas [Podemos]"
Martín Prieto.

Este jueves 4 de septiembre de 2014, José Luis Martín Prieto escribe una columna en La Razón bajo nombre ‘El discreto encanto del comunismo‘. Así se explica:

La Nomenklatura de Podemos se encuentra a la extrema izquierda de los bolcheviques que masacraron a los marinos de Kronstadt por pretender una revolución con elecciones, aunque sustituyen la hoz y el martillo por un círculo vacío en el que cabe cualquier cosa y no nos consolamos de la extinción de los dinosaurios aunque el comunismo sea cuestión de paleontólogos.

Finaliza entonces:

Es metafísicamente imposible que la sociedad española por envilecida que esté dé tanto voto desinformado a esta milonga de guitarreros comunistas más o menos criollos. O las encuestas yerran, o se precipitan, o el efecto catódico de las televisoras tiene consecuencias neurológicas. Monedero por Madrid. Otra vez de Corte a Checa, la de Políticas de la Complutense.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído