SUSANA CRIADO

«Me quedo boquiabierta parece como si este verano todos se hubieran tostado al sol de la recuperación»

"Me quedo boquiabierta parece como si este verano todos se hubieran tostado al sol de la recuperación"
Susana Criado

Este 5 de septiembre de 2014, escribe Susana Criado en Voz Pópuli una columna titulada ‘¿»Raíces vigorosas» en la economía? Mentira‘ en la que arranca diciendo:

Vuelvo de vacaciones y me quedo boquiabierta porque parece como si este verano todos se hubieran tostado al sol de la recuperación y del fin de la crisis. El primero Rajoy, que dio la bienvenida al nuevo curso con el rollo de las raíces vigorosas. ¡Me parto! ¡Vamos a tener raíces vigorosas para rato! Luego de Guindos que se descolgó con que la economía española es el pilar de las economías europeas y llegaron Fátima Bañez, Engracia Hidalgo y Tomás Burgos con una lectura más que positiva del aumento del paro en 8.000 personas en el mes de agosto.

Añade que:

Yo veo luces y sombras, pero desde la arena política sólo se ven fuegos artificiales. ¡Raíces vigorosas! Manda huevos, que diría Trillo. Si tenemos que estar cruzando los dedos para que Alemania, Francia e Italia no echen por tierra la tibia recuperación continental y rezando para que Draghi meta más ritmo a sus políticas de estímulo.

Y concluye que:

Estamos mejor que hace un año y que dos, pero la crisis no pasará mientras el paro siga por encima del 20%, el déficit apremie y la deuda oprima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído